Duda entre comprar la xbox360 y la ps3

Ante todo un saludo. ¿Podríais orientarme sobre que consola de las dos comprar para estos reyes para mis hijos? Es que siempre en casa hemos tenido sony pero la ps3 se sube un montón y no sé si será buena comprar. Por internet he leído que la xbox es mejor. ¿Qué podéis aclararme sobre el tema? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te orientarçe un poco entre las dos consolas.
Yo poseo una xbox 360 en este momento pero no quiere decir que la deje a la ps3 atrás..
Te haré una pequeña listilla con las ventajas y desventajas sobre cada una de estas fabulosas consolas de nueva generación.
Ps3: VENTAJAS.
-Es mucho mayor en cuanto a disco duro, procesador, etc... que una xbox 360.
-Tiene gráficos muy atractivos.
-Tiene muchos juegos exclusivos.
-Controles inalámbricos.
-Sixasis(algo parecido a la wii).
-Internet.
-No se sobrecalienta.
-No hace mucho ruido.
                                  DESVENTAJAS:
-Los juegos son muy caros.
-Pocos juegos.
-No se ha exprimido al máximo.
-Casi nadie programa para esta consola.
              XBOX 360:
              VENTAJAS:
-Gráficos atractivos.
-Grna variedad de juegos.
-Controles inlambricos.
-Xbox live (internet).
-Juegos exclusivos.
-Se puede flashear.
-Controles muy cómodos.
Desventajas:
-Se puede llegar a sobrecalentar(esto no ocurre en las versiones nuevas).
-Hace ruido como el de un CPU.
-Un poco más limitada.
Bueno eso es una pequeña lista... MUY RESUMIDA. Lo mejor es que busques videos en youtube y algunas páginas en internet.
La xbox 360 y la ps3 son consolas más para adultos, ya que no contienen juegos para niños. Casi todos los juegos son para mayores de entre 13 y 16 años. Ademas que son un maquinón que hay que cuidar muy bien... para que no se reclaienten ni se rompa.
Yo lo que le recomendaría a un niño es una wii. Divertida, juegos clásicos, no a la altura visual de una xbox 360 o ps3. Más bien a la altura de una ps2.
Bueno pero la decisión es solamente tuya. Aunque a mi me gusta la 360 jaja.
Gracias por tus aclaraciones. He pillado finalmente la xbox 360 elite a 299 con 5 juegos entre ellos el gear of war2. Creo que he cogido una buena ocasión . Resulta que la wii no les gusta a mis hijos pero vieron este juego y bueno, ya sabes como son los niños. Saludos y gracias nuevamente por todo.