Juegos ps2 macintosh

Hola experto, haber te explico: yo para copiar juegos psx uso el astarte cd copy y luego la imagen la quemo con el toast porque tengo un mac, y me funcionan todos los juegos. Mi pregunta es que si este procedimiento sirve para los juegos ps2, para aplicarle los parches uso el ppf-o-matic version 2.0 para mac y en los juegos psx no tuve ningon problema. Por oltimo, ¿cuándo veo p?ginas de parches para ps2 como la que le recomendaste a un amigo del foro veo que la mayor'a pone ntsc, estos parches valdr'an para juegos de castellano y si no es as' donde puedo conseguir juegos o isos en el formato ntsc para poder copiarlos yo.
Muchas gracias de antemano, espero tu respuesta y prometo se justo en la puntuaci-n.
Saludos y GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Abr, te comento:
Si, los juegos de ps2 los vas a poder copiar sin ningún problema vía astarte y toast, lo que si que ya no funciona es el ppf-o-matic v2, en su lugar as de bajarte el v3 que, si te soy sincero, no se si existe version para mac. (Investiga que fijo que existe)
Respecto a los parches, bueno existen casos y casos... yo he aplicado parches para versiones ntsc en juegos pal y me han funcionado, ahora eso si ya te digo que existen casos y casos, y a veces no me han funcionado, todo es cuestión de probar si ay suerte y sino, buscar el parche adecuado en e-donkey por ej.
No obstante siempre puedes recurrir al IRC y meterte en Dalnet, que ahí hoy en día encuentras lo que quieras.
Venga tio un saludo¡¡¡ ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas