Una triste pregunta

Muchas gracias de antemano por atender mi pregunta la cual es un poco triste pues creo que ya se la respuesta pero aun tengo una esperanza de vida...
He oído, visto tenido en mis manos un emulador de play station para pc son maravillosos... Pero para maquinas poderosas...
Yo humildemente y a mucha honra tengo una pc que si bien es vieja pues realmente cubre mis necesidades e incluso va un poco más Allá de lo que se supone que hace... Mi pc es lo siguiente:
PENTIUM 1 MMX A 233MHZ Y 32MB EN RAM.
CD-ROM UNIDAD DE 31/2 DIRECXT 8.0
No tengo acelerador de gráficos
Y 3gb de disco duro (pocos lo se)
Y mi pregunta es ¿tengo alguna esperanza en poder instalar un emulador que trabaje bien en mi pc?
He instalado emuladores como uno que se llama "vgs" agarra muy bien los juegos pero la imagen se ve leeeeeeeenta y la música se corta muchísimo. Después intente instalar otro que se llama "bleem" pero ese al darle doble clic pues ni siquiera arranca mi pc se queda colgada.me han dicho por hay de otros uno que se llama psxemu pero lo baje y dios mio no se no como se programa ...
Pues la pregunta es ¿acaso no tengo esperanza en el mundo de la emulación play station?
Abra alguien emulador que me funcione bien y si lo hay ¿dónde lo encuentro?
jajaj pues me dejo de tristezas y espero que alguien me pueda ayudar de antemano gracias
Respuesta
Es demasiado lenta... pues con todos los emuladores que pruebes de Playstation o de Nintendo 64 en tu PC, siempre se verá lento. Para que en tu PC se pueda ver "por lo menos" algo jugable, necesitas una Pentium II con 450 MHz y 32 MB de Ram está bien. Bueno.