Quiero llevarme mi PS2 americano a europa :D

Hola, quisiera llevarme me PS2 a europa, pero hay un problema de estandarización, pero resulta que allá el tipo de corriente eléctrica es diferente y además oi que el formato de imagen de los televisores también es diferente al estilo americano.
¿Existen adaptadores para esto?
Y si en definitiva no hay solución, ¿mis juegos de PS2 y PSX americanos son compatibles con una consola PS2 europea o voy a tener que comprar un mod-chip para eso?

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, en USA y en Europa las ps2 funcionan bajo diferente voltaje (en Europa funcionamos a 220 V) y en diferente formato (Pal en vez de NTSC).
Bien, el voltaje lo puedes solucionar comprando un simple adaptador de corriente que puedes encontrar en cualquier ferretería, ten en cuenta también que el enchufe es diferente, por lo que necesitaras también un adaptador para el enchufe.
Respecto al formato, si te traes tu ps2 americana con juegos americanos, en una tv pal lo verías en blanco y negro. ¿Solución? Comprar un cable RGB que cuesta muy poquito y que sustituye al cable euroconector que viene con tu ps2.
¿Fácil verdad? ¿Lo ves como si que tienes solución? ;)
Ahora en caso de que quieras jugar a juegos europeos en tu ps2... bueno primero necesitarías poner el mod chip a tu ps2 para que funcionen los juegos europeos en una ps2 americana, y viceversa, ¿y luego usar también el cable RGB del que te e ablado ok?
Bueno pues eso es todo, que tengas suerte¡ ^_^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas