QUE dvd es mejor

Me refiero cual tiene mejor calidad un reproductor de dvd o el de una PS2 cual es más aconsejable. El dvd de ps2 es de sony se diferencia mucho con un sony convencional
Respuesta
Umm sin duda, ¿un reproductor de sobre mesa cuyo precio sobrepase los 150? Es mejor al de la ps2 (ten en cuenta que la ps2 ta enfocada a los juegos, y la reproducción de películas como alternativa).
Si, el dvd de ps2 se diferencia muchísimo a cualquier reproductor de dvd convencional de sony.
Bueno y en que se puede diferenciar de mi ps2 ya que tengo rn mando de dvd de sony el cable euro av y sonido dolby digital
De nuevo idxus¡
Pues la principal diferencia suele radicar en las opciones del reproductor, en que el aparato en cuestión reproducirá vcd y mp3, y sobre todo la diferencia más radical en los reproductores de dvd suele estar en la calidad de imagen y en la calidad del fotograma en pause.
Pues el dvd que trae la ps2 no es tecnología sony. Ya que mi hermano tiene un dvd daewoo y yo una ps2 los dos con la misma tele y mi ps2 se ve mejor eso como es
¿Aber si nos entendemos idxus... tu tas parado a leer mis respuestas? Tío si te digo que la ps2 esta enfocada a juegos, ¿y qué cualquier dvd de sobremesa de más de 150? Es mejor, ¿cómo me saltas con eso? O_o
Vamos a ver, para que lo comprendas, ¿la ps2 trae el puto peor reproductor de dvd que tiene sony en el mercado ok?
QUE el reproductor de dvd de tu hermano ese daewoo se vea peor o mejor puede ser porque el reproductor de tu hermano es una mierda pinchada en un palo del año la polca, o porque tu con tu equipo de ps2+ cable euro av simplemente se ve mejor, y ya esta ¡ No le des más vueltas ¡
Ala pues eso es todo.
P.D. (¿En serio que esto no es para la cámara oculta?)