Emulador n64

Estimado experto, poseo un pentium 4 a 1.7 y tarj de 32 3D, ¿es normal que el NEMU64 me cargue y desarrolle el juego lentamente?. Pregunto si sabrías de algo para optimizar el emulador,¿qué necesito?.
¿Dónde puedo encontrar buenos rom?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Umm te comento, eso de que el nemu 64 se ralentice, no parece tan extraño... Bien, el procesador no esta nada mal pero no me especificas nada de tu tarjeta de video, y eso influye en un 80 %...
Probablemente el problema radique en la tarjeta gráfica y tal...
Por cierto, ¿qué sepas que aunque el Nemu64 este bien... Yo que tu empezaría a usar el TRWIN que tan bien funciona y tantos juegos emula a la pefeccion ok? ;)
Respecto a roms... Bueno, existen muchas fuentes, en el edonkey o en ftp´s dedicados a ellos no ay problema de encontrar, también existe el IRC en cuyos canales sobre el tema te pueden pasar de todo, ¿no obstante pasate por aquí y mirate los links ok?
http://www.emudek.org/n64/
Bueno pues eso, que me temo que tu problema sea de Tarjeta gráfica, sino, puede que la RAM te afecte aunque con ese procesador... ¬_¬
¿Prueba a ejecutar el emulador sin ninguna aplicación (más que el explorer claro) abierta y abr que tal va ok?
Fnga tiu suerte ¡
Spero tu puntuacion¡ ^_^