Ps2 sos!

Hola que tal evilneo, me gustaría saber como se realizan copias de juegos de ps2 en formato dvd, tengo un programa llamado clad dvd, para poder grabar esos juegos hace falta un lector de dvd por descontado verdad. Otra cosa a ver si me pudieras dar unas pequeñas instrucciones de como poder grabar juegos dvd de ps2, juegos de ps2 en formatdo cd es como grabar juegos de psx verdad, gracias XDDD.

1 Respuesta

Respuesta
Haber te comento...:
Umm, si, si quieres grabar juegos de ps2 en dvd, ¿esta claro que necesitas un lector y un grabador de dvd´s compatible con dvd+r ok?
El método de copiar es similar a si copiaras un cd, ¿qué no necesita parche? ¿Nero. QUÉ necesita parche? Pues haces la imagen con el CDRWIN y tras parchearla con el ppf-o-matic v3 la quemas.
Con los juegos de ps2 en formato cd más de lo mismo, compruebas que no necesita crack (¿QUÉ sepas por descontado que todos los de E.A. necesitan parche ok? )¿Y los quemas tal y como t indico arriba ok?
Fnga tiu suerte en tus hazañas ;)
Spero tu puntuacion ¡ ^_^