Sobre PS2 y DVD

Hola, como están. Necesito saber si en esta consola, puedo ver películas que están en DVD. He visto en varias Web que si se puede, pero quiero estar seguro para poder comprar la consola.
La Idea es comprar la PlayStation 2 para Jugar y también para poder ver películas DVD.
Gracias.
Respuesta
En la ps2 si se pueden ver casi todas películas dvd. Los dvd tienen n la contraportada el n° de región(es el dibujo de 1 circlo que tiene un n° dentro). Solo se pueden reproducir en la consola los que tengan el n°2 o la palabra "all" dentro del circulo(q son la mayoría)
También existen unos chip's q sirven para poder utilizar juegos piratas y para todos las pelis de dvd dando igual el n° de región q tengan.
Soy la que te respondió lo del el dvd y me gustaría que me puntuaras bien, o mal para ver si te sirvió mi respuesta o no.
Oye, disculpa por no haberte apuntado, pero recién me llegó el e-mail notificándome que había una respuesta.
¿Tienes MSN?
Chao, y muchas gracias