Sobre box 360 xdk

Recientemente ha llegado a mis manos una consola xos 360xdk, es diferente al resto de las demás, supongo que ya lo sabrá... El problema es que me vino sin ningún cable de conexión. Compre el transformador de alimentación, el mando y el cable hdmi, la cuestión es que me salen cuatro luces rojas y la dichosa maquinita no funciona, se que esto significa que no reconoce el cable hdmi, ya no se que más puedo hacer, ¿quizás necesite comprar otro cable? Mi televion es compatble con este cable, tenia conectado la play 3 por el mismo sistema, pero con la xbox no me funciona, ¿me puedes ayudar?... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de las 3 luces rojas en la Xbox 360, como bien dices, es por sobrecalentamiento, nada que ver con el cable HDMI.
Te dejo un primer enlace a un vídeo tutorial donde se explica como arreglarlo (aplican una pasta disipadora de calor). Si tú no eres capaz de hacerlo, tendrá que ser mediante un técnico:
http://www.truveo.com/reparar-3-luces-rojas-del-xbox-360/id/2633632111
Existe otro método, el cual no he probado y no te puedo asegurar nada. Es más casero y para salir del paso durante un tiempo (una semana o dos):
http://www.truveo.com/Reparar-temporalmente-XBOX-360-con-el-Metodo-de-la/id/4112277974
Espero que te haya servido de ayuda y volores mi respuesta.
User69
No son 4 luces son 3... Hice lo del código de errores y es el 0010, sobrecalentamiento,
<div class="MessageText">Ten la amabilidad de finalizar y puntuar la pregunta como se dice aquí:
http://wiki.todoexpertos.com/Por_que_es_tan_importante_finalizar_una_pregunta.ashx
</div>
<div class="MessageText">Saludos,</div>
<div class="MessageText">USER69</div>
<div class="MessageText"> </div>