Es necesario chip para ps2

Hola quería saber si se puede jugar a los juegos piratas de la play 2 sin necesidad de instalar un chip, es decir, con un cd de arranque o bot al = que en la dreamcast.
Otra cosa, en caso de que haya que instalar un chip cual m recomiendas, sobre cuanto vale y tiene riesgo de estropear el dvd

1 Respuesta

Respuesta
Abr te comento...
¿No hay forma de jugar a copias de psx o ps2 en tu ps2 sin chipearla ok? No existen boot cd´s ni similares como ocurría con la DC así que chipearla toca.
Pues te recomiendo que instales el messiah, ¿qué aunque cuesta sus 150? Aprox. te permite cargar lo que quieras sin necesidad de andar con cambios de discos.(Toda instalación de chip conlleva un riesgo interno, pero en ningún caso del lector de dvd)
Pues eso, que a chipearla sa dicho.
Espero haberte sido de ayuda, ¿solucionar tus dudas y tu puntuación ok? ^_^