PStwo averiada

Hola pablo a ver si me puedes ayudar, tengo una consola playstatio two slim V12 no tiene ningún chip y un día dejo de funcionar, lo único que te pudo decir es que el motor no gira y no lee DVD ni CD, e cambiado el motor y la lente y sigue sin funcionar. Gracias
Saludos
Respuesta
Lo que se te ha ido es el chip que controla esas cosas. La reparación es jodida. Intenta encontrar algún taller de confianza que te lo quieran hacer, mucha gente no lo hace por la complejidad que tiene. Es posible también que sea una chorrada y se te haya ido un fusible de la placa. En ese caso no tendrías mucho problema ya que cualquiera te lo cambia y no te deben de cobrar demasiado.