Reparación playstation 2

Tengo una consola mod. Scph-77006 con franja negra abajo y al costado derecho de la pantalla de tv y ademas no sale color y en la presentación se inicia con infiniti
Quisiera saber cual podría ser la solución para este problema. Muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que darme más detalles. ¿Tiene chip?. Si es así me suena a que se ha soltado una soldadura o tiene un mal contacto. Dime algo.
Muchas gracias por responder a mi pregunta te lo agradezco por tu tiempo, pero lastimosamente ya no tengo el play de todas maneras muchas gracias hasta cualquier momento.