¿Cómo puedo conectar la ps2 a un equipo de música para decodificar bolby y dts y ver dvds?

Como puedo conectar la ps2 a un equipo de música para decodificar bolby y dts al ver dvd y escuchar los juegos en el equipo

1 Respuesta

Respuesta
Bien te comento... la idea que propones (¿intrigante e? La verdad es que jugar en un equipo de música bueno lo cambia todo...^_^) es muy fácil de realizar siempre y cuando tu equipo de sonido tenga entrada de sonido digital vía óptica.
Si la tiene, solo necesitas conectar mediante un cable de fibra óptica (creo que se vende uno original de sony para ps2) de la salida de sonido digital de la ps2 a la entrada óptica del equipo de música.
Si ta todo bien, conectas el video como siempre a la TV y a disfrutar de la nueva experiencia.
En fin tío que a simple vista, es muy sencillo de hacer y espectacular sobre todo.
¿Venga pues espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna otra duda recuerda que toy aquí ok? ;)
Spero tu puntuacion ¡ ^_^