Luces Rojas Xbox360

Buen día, fíjate que mi duda es, ayer le quise prender mi Xbox360 y prendieron als luces rojas, paso seguido me preocupe y le quite el ventilador trasero que le había colocado la conecte sin el y prendió, ¿Qué paso? ¿Es el ventilador lo que esta mal o es una señal de que la consola se va a descomponer? Que hago para que no meocurra, y una molestia mal, ¿si de plano me vuelve a pasar que debo hacer?
Respuesta
Cuando se encienden determinadas luces rojas en el anillo frontal, equivale a un código de error de hardware. Hiciste muy bien en desconectar el ventilador y volver encender la consola sin él.
Te dejo un enlace como guía de información:
http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xbox-360-error-codes.htm
Recibe un cordial saludo y espero valores mi respuesta.
User69