Se rompe la PSP

Ayer el ... De mi padre haciendo el listo se le cayo la psp desde una altura de algo más de 2 metros. El resultado es fatal: no se enciende la pantalla, los discos no giran, y a pesar de darle a lo de encender el pilotito verde no se apaga cuándo le das otra vez para apagar.
¿Tienes idea de lo que le puede pasar y más o menos cuanto puede costar arreglarla?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso. Lo tuyo tiene mala pinta pero la verdad es que hasta que no se abra la consola no se puede saber que tiene. Puede ser una tontería o puede que haya quedado totalmente inservible ya que algunas de las cosas que te pueden producir ese fallo no las hay de repuesto. Si tienes algún sitio de confianza para llevarla, haz que te hagan un presupuesto.
Ya la he llevado y man dicho que de la ostia se ha vuelto loca la consolay que le tienen que cambiar la pieza, aunque no se cuanto me costara, de todas maneras gracias por responder