Cual elijo

Hola. ¿Qué consola debo comprarme la x-box 360 o la PS3? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso. Yo sin duda, si lo que quieres es jugar, me compraría la 360 ya que es fácilmente "modificable" para poder jugar a juegos copia. Ahora bien si te gusta las pelis en Alta Definición y quieres sacarle más partido a tu PSP (si la tienes) me compraría la PS3 que tiene BlueRay por un precio que en comparación con un cimble reproductor de BlueRay está muy bien.