Emulador PS2

Hola, tengo un pc con Windows XP, 1GB de memoria RAM un CPU AMD X2 4000+ y tarjeta gráfica Nvidia 7600GS de 512Mb con últimos drivers instalados.
La pregunta: instale y configure el emulador PCSX2 y estoy tratando de correr MK Armagedon, gráficamente se ve bien ene cuanto a texturas y efectos pero corre muy lento y el sonido es un asco, ¿cómo puedo hacerlo correr bien y fluido? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay una forma perfecta de emulador de determinadas consolas, y mucho me temo que hasta la fecha no hay ningún emulador de PUES" que funcione al 100% con todos los juegos, lo que te recomiendo es que vayas probando con diferentes emuladores.