Ps2 no lee originales

Hola, mi ps2 no lee los originales de ps2, sólo lee originales de la ps1, ni tampoco me lee el swap magic, si me pudieras dar alguna respuesta a este problema te lo agradecería un montón.
Graciñas.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es de la lente. Se te ha ido la parte que lee el DVD . La solución es cambiarla. Aunque al hacerlo te puedes encontrar con que siga sin funcionar ya que (es muy raro) pero se te puede haber jodido un chip controlador que lleva la placa, el LB. Mi consejo es que si tienes alguien con una play igual a la tuya y quiere dejártela, hagas un cambio de lente antes de comprar otra nueva.
Las lentes las puedes encontrar en casi cualquier página de repuestos. Yo recomientos mod-center o divieneo.
Ok muchas gracias, probaré pero es que ahora no se mueve el carril de la lente y no me funciona el reset, o sea que no puedo encenderla, no sé lo que hacer porque en ningún sitio la arreglan, ¿y en sony me dan una nueva por 80? Más la vieja.