Tarjeta de memoria para descargar juegos de la pues

Se que existe una tarjeta de memoria especial para poder bajar juegos de internet, parchearlos con un programa y grabarlos en un disco, pero no se ni como se llama, ni donde encontrarla.
Me gustaría recibir algún tipo de información al respecto.
Gracias
Respuesta
Sí, te refieres a la tarjeta de memoria Memor32, que es capaz de actuar como un "modchip" para poder jugar con copias de seguridad en la consola PS2.
Para adquirir dicha memoria, con introducir su nombre en Google, te aparecen bastantes sitios en internet y supongo que en algún establecimiento de tu zona donde vendan y reparen consolas.
Respecto al firmware, programa parcheador y demás información, existe una web del equipo que consigió "transformar" esta tarjeta: www.mementoteam.com
Aunque la web está en perfecto inglés, encontrarás manuales en español sobre su uso correcto.
Recibe un cordial saludo y espero.