! Emulador de consolas neogeo

Hola me bajado emuladores de consolas antiguas.. Como neo geo.. Megadrive .. Nintendo.. ¿se pueden utilizar los mandos inalámbricos? ¿O solo el teclado? Sino es un lio! Je je espero tu respuesta.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Depende del emulador que te hayas bajado, algunos, como el mame (para arcade y neogeo) te permiten configurar y otros no, pero por lo general te permiten a no ser que sean muy cutres. Como referencia toma el Mame