Sensor ps2 roto

No me ha quedado muy claro lo de la gota de estaño, ¿es para sustituir el sensor o para soldarlo en su sitio? El caso es que yo no lo tengo se me perdió...
respondeme y te sere recompenzado mu bn...:):)

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la gota de estaño solo tienes que quitarla, si me hablas de la que viene en la lente nueva. Si necesitas cambiar la lente completa y no tienes mucha idea hay empresas que se anuncian en www.elotrolado.net que te lo pueden hacer a un precio bastante bueno.
No olvides cerrar y valorar mi respuesta.