¿Qué le pasa a mi play?

Hola, el otro día le pregunte que porque no giraba el motor del disco después de haber cambiado el lector completo y conectar todo bien, me contesto que al ser el lector nuevo tenia que quitar el puente de protección antiestática y me puso un enlace para que viera donde estaba situado en un dibujo, mi pregunta es si lo que tengo que quitar es un punto que hay de estaño que el lector viejo no tiene y para que sirve ese puente que misión tiene, ¿haciendo eso debería de girar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
EFECTIVAMENTE, debes de quitar ese punto de estaño para que funcione. La misión de tal punto es evitar una descarga de electricidad estática que dañaría la lente antes de ser instalada, por eso se recomienda quitar dicho estaño cuando ya esté montada en la maquina. Un saludo, no olvides valorar mi respuesta más abajo.
Muchas gracias eso haré y si así no me funciona, ya tendrá que ser de la placa supongo y desde luego me saldría más rentable comprarme otra