Tarjetas para Nintendo DS lite

Me gustaría que me explicaran el sistema para poder copiar juegos de la nintendo DS lite así como los accesorios necesarios para hacerlo y donde poder conseguirlos, tengo dos peques con una máquina cada uno y todos los juegos que le compres les parecen pocos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es fácil, busca en alguna tienda on-line un cartucho llamado m3 ds simple o m3 ds real, la instalación es muy sencilla, conectas el cartucho al pc (todos los accesorios vienen incluidos)te bajas los juegos con el emule por ejemplo, y una vez que los bajes, simplemente los descomprimes y los metes en una carpetita dentro del cartucho que tienen el nombre de NDS y listo.
El precio aproximado de cada cartucho rondara los 50 euros.
Te recomiendo la M3 ds Real que creo que es más completa, de todas formas asegurate que la que compras usa una memoria Micro SD, que es más fácil de instalar al ordenador y tiene más capacidad que el m3 ds simple.
Si aun tienes dudas preguntame.