Mi pc no reconoce juegos de wii

Buenas
Es que me le instalaron un chip ala consola Wii, y quisiera hacer copias de seguridad como solía hacerlo con los juegos de play 2 pero el lector de la pc no me reconoce el disco es como si el disco no existiera en la pc. Sin embargo los de play 2 los hace en nero o en imgburn de lo más bien, quisiera saber si es que hay un tipo de quemador especifico para la pc para que los reconozca o algún tipo de programa que necesite para que la pc se actualice y los reconozca muchísimas gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Prueba el alcohol 120% que lo lee todo.
Si he rsuelto tu duda por favor finaliza la pregunta y no olvides votar.