Nintendo ds

Hola todos, alguien me podría explicar la diferencia entre M3 DS real o simple para la nintendo ds y como funciona. Como no entindo de estos temas me gustaría que me recomendaras cual de las dos me vendría mejor. Feliz Navidad y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la real usa una micro sd y la simple es solamente el cartucho de la ds, te explico la M3 real la tuve ayer en mis manos y tiene el cartucho = que los originales y tiene una ranurita para introducir la micro sd, aparte trae un aparatejo para poder meter la mini sd y enchufarla al ordenador.
El manejo es muy simple, metes la micro sd en el lectro, este lo conectas al pc y copias los juegos de la DS en la carpeta NDS de la micro tarjeta, después metes la micro tarjeta en el cartucho M3 y listo ya funciona.
La simple trae solo el carchucho y un acople para poder conectarlo al pc, pero cuesta bastante que el pc te lo reconozca, así que mejor píllate una M3 real que es más simple de usar.