Sensor lente (creo) roto!

Hola buenas mi problema viene que poniendo los magic keys en ps2 para engañar a los sensores, el caso es que el sensor de la lente o de la tapa me lo cargue (la abrí etc..) y estoy sin el. ¿Mi pregunta es si puedo conseguir esa maldita pieza en algún sitio y para instalarla que seria soldando o como? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si has roto el sensor de la tapa, te recomiendo cambies a una tapa nueva pero ya preparada para tal fin, la puedes encontrar en dvdbarato.net
Ok. ¿Entonces quiere decir que por mucho que no tenga sensor de la lente en la placa base no pasa nada? Gracias
En lo peor puede que no te gire, y podrías repararlo fácilmente con una gota de estaño si manejas el soldador, es sencillo solo dejas caer una gotita y listo, a funcionar, por si es el click de presión que necesita para que el rotor empiece a girar. Suerte y feliz año, no olvides valorar la respuesta.
Ok. ¿La gota de estaño donde estaba el sensor de la lente? ¿Es qué soy novato en estos temas.la tapa esta como hace para que la play se piensa que este la tapa cerrada sin tocar ningún sensor?
Si me hablas de la tapa original tiene tres pequeños plásticos casi inapreciables que presionan los sensores, si es la tapa pirata una vez colocada ya viene preparada para presionar dichos sensores directamente siempre.
Ok. Pero mi problema viene que yo no tengo el sensor que mueve la lente, entonces la tapa pirata no podrá presionar dicho sensor. ¿Cuál seria la solución? ¿Qué me habías dicho de una gota de estaño? Gracias
Podrías repararlo fácilmente con una gota de estaño si manejas el soldador, es sencillo solo dejas caer una gotita y listo