Nintendo

Hola todos, alguien me podría explicar la diferencia entre M3 DS real o simple para la nintendo ds y como funciona. Como no entindo de estos temas me gustaría que me recomendaras cual de las dos me vendría mejor. Feliz Navidad y Gracias

1 respuesta

Respuesta
Feliz año. Te recomiendo por facilidad de uso si solo quieres cargar juegos de DS el M3 DS SIMPLY, pero si quieres cargar también juegos de GBA compra el M3 DS REAL. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.