Quisiera que me dijeras algún truco para Golden Sun y para Wave race Blue strom

Primero que todo quiero preguntarte algún truco. Quisiera que me dijeras algún truco para Golden Sun. También quisiera que me dieras trucos para Wave Race Blue Storm. Bueno, eso es todo. Espero que me respondas raído. Hasta luego
Respuesta
Wave Race: Blue Storm
Opción de password
Entrá al menú de opciones y presioná Start + Z + POR para habilitar la opción "Password".
Circuito time attack
Ingresá "J784WMHF" como un password.
Manejar un delfín
Ingresá "DLPHNMOD" como un password para poder estar sobre un delfín en el modo Free Run.
Circuito cool ocean
Completá el modo Championship bajo la dificultad normal.
Circuito aqua maze
Completá el modo Championship bajo la dificultad hard.
Circuito victory gate
Completá el modo Championship bajo la dificultad expert.
Colores de la vestimenta
En la pantalla de selección de personaje iluminá un personaje y presioná Z.
Resetea juego
Mientras juegas mantené X + B + Start.
Golden Sun
Cambiar el nombre a los personajes
Para cambiarle el nombre a Isaac, presiona SELECT 3 veces e introduce un nuevo nombre. También podrás entrar un nombre nuevo para Garet, Ivan y Mía.
Presiona arriba, abajo, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, arriba, SELECT para introducir nombres nuevos para el resto de personajes.
Espero que te sirva. Nos vemos. ;-)