¿Cómo grabo tekken4?

Pues eso, que me he bajado el tekken4 con el edonkey y en vez de una iso tengo un montón de archivos .001 .002 .003 y así hasta el .026 y un archivo .sfv
Ademas esta el parche EA, pero ni idea de como grabarlo y que rule con un chip usb y el AR
Respuesta
La verdad es que no tengo mucha idea de esos archivos, pero creo que se graban con un programa que no me acuerdo de como se llama porque me hablaron de el hace tiempo, pero no me hagas mucho caso. Siento no poder resolvel tu pregunta porque la verdad es que no lo se. Lo siento, pregunta a otro experto.
yasta. Ratón derecho encima de .001 y abrir con winrar. Se abren dos archivos .bin .cue y esos si se como. Muchas gracias no obstante por tu interés