Elegir consola

Mi hija de 8 años quiere una consola como regalo. Tengo dudas entre las ps3, xbox360 y la wii. Por precio elegiriá la wii, hay mucha diferencia con respecto a las otras. Por otra parte, según he visto los juegos de la ps3 son la mayoría para adultos. ¿Cuál de las tres es la mejor opción?
Respuesta
Para una niña de 8 años sin duda compraría una Nintendo, puesto que este segmento de edad está dominado casi íntegramente por esta compañía. Tiene los mejores juegos, muchos de ellos educativos. Las otras dos consolas tienen su vista puesta en otro tipo de clientes, los que en la jerga se llaman HardGamers, que son gente "mayor", con esto me refiero a adolescentes y jóvenes hasta los 35 años con un segmento de juegos que nada serviría a tu hija de tan sólo 8 años.
Por lo tanto, sin duda, te recomiendo la wii.