Sobre juegos de acción

Hola. Recientemente ha caído en mis manos el juego "black". Se trata de un juego de esos de tiros y tiros, pero cuyo acabado y jugabilidad me han dejado alucinado. Todo parece muy real, entre otras cosas porque todos los objetos presentes en la escena son sensibles a los impactos y explosiones. Es un juego excelente.
No puedo decir lo mismo de otros, que son un poco más aburridos (en comparación con Black).
La pregunta es la siguiente ¿Conoces algún juego de las mismas características de Black, en cuanto a nivel de sensibilidad y definición de la escena?
He visto otros juegos de acción, pero presentan una calidad de juego inferior a Black.
Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
Para ps2:
Project snowblind
Killzone
Red faction 2
Cold winter
Para Pc:
Far cry
Call of duty 2
Battlefield 2142
Half life
Si buscas mejores gráficos, lo encontraras en las consolas nuevas con juegos como Gears of wars o Resistance: Fall of man.