Limpieza de ps2

Hola.me gustaría saber si podrías decirme si existe algún limpiador con disco como los dvd's, para limpiar la ps2, ya que me raya casi todos juegos, y no se muy bien a que es debido.
Espero tu respuesta.
Gracias, un saludo
jessy

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el mismo limpiador de disco para dvd, pero el rayado de los discos pueden ser varios motivos, el cd o dvd es muy malo, la carcasa de la consola fue abierta y mal cerrada o el lente está descalibrado y al subir a leer el cd o dvd te lo raya
Muchas gracias por tu respuesta.de todas es la que más me ayuda y me agrada. Gracias por contestar.
UN SALUDO
JESSY