Urgente

Hola buenas me gustaría preguntarte si conoces algún juego que se parezca al fareintheit creo que se pone así es que me encanta ese juego algún juego que tenga una historia parecida o del mismo estilo gráfico y manejo y que puedas cambiar la historia en definitiva una nueva trama

1 Respuesta

Respuesta
Este juego incluyo un estilo de juego innovador, que los creadores llamaron "cinematografico".
Otros juegos se parecerian solo en la posibilidad de finales y/o multiples carateres, como Forbidden Siren, Shadow of memories, Killer7, Broken sword, y por supuesto el juego para ps1 de quantic dream (los creadores de indigo prophecy -fahrenheit-) Omikron y para la ps3 Heavy rain.