Super mario 64

Buenas, ¿podrías indicarme donde encontrar la 15 estrellas secretas? ¿Es verdad que el total de estrellas son 121? NO se trata de mario DS
Respuesta
Las estrellas secretas las obtienes al cumplir ciertos requerimientos. Algunas son tan fáciles como hablar con un personaje hasta deslizarse en cierto tiempo mínimo.
Son 120 estrellas, no he sabido de alguien que haya conseguido una más (tal vez estén confundidos con los hongos 1up, de los cuales si hay 121). Al conseguirlas todas, puedes hablar con yoshi.
Te mando la liga para que las encuentres todas, ya que no me alacanzaria el espacio aquí para describir una por una:
http://db.gamefaqs.com/console/n64/file/super_mario_64_castle_stars.txt
Como referencia final, las 105 estrellas están dividas en 35 en el sótano, 28 en el 1er piso, 28 en el 2o piso y 14 en el tercero, más las 15 extras que conseguirás haciendo ciertas tareas.