Mi pc no reproduce el formato AVI

Hola mi gran problema es que cuando intento abrin un video en formato AVI con cualquier reproductor, me sale una ventanita y me dice "xvidcore.dll" not found" y después de cerrar esa ventana me sale otra diciéndome, "instalation corrupted please reinstal NERO.
Yo busque la carpeta xvidcore.dll y si esta por archivos de programa en su lugra correspondiente pero no se porque me pone que no se encuentra y en cuanto a lo de la reinstalación de nero ya lo e intentado con todo he intentado desinstalándolo, reparándolo y volviendo a instalarlo pero en ninguno de estos intentos me ha dejado pe da error fatal(por cierto es el nero 7). No se a que se deben estos problemas haber si me lo puede solucionar.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
A mi me pasaba algo parecido y era por problemas de codec, instalé un pack de codec y todo se arregló, te lo subí a internet para que lo puedas descargar e instalar en tu pc, y con esto se arreglan tus problemas.
Codec
http://rapidshare.com/files/6615345/K-LiteCP.rar
Suerte