Ps2 con el portátil

Hola, tengo una Ps2 y por falta de espacio en mi habitación no puedo conectarla a una TV, y como tengo un portátil, me gustaría saber si se puede conectar directamente a éste para poder jugar a través de la pantalla, sin tener que pasar por ningún método exterior.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la tv tiene entrada VGA y el portátil salida, lo puedes configurar como segundo monitor sin ningún problema, solo necesitarás el cable correspondiente.
Un saludo y no olvides valorar la respuesta abajo.