Comprimir juegos ps2

¿Hola qué tal? Me llamo Pepe, tengo una pregunta: Resulta que tengo el juego god of war original, pero quisiera grabarlo en un dvd, ¿y el problema que tengo es que este ocupa unos 7 gb + o - con que programa podría comprimirlo para que me quepa en un dvd de 4.7gb?
He grabado unos cuantos juegos con el alcohol 120%, pero eran de menos de 4.7 y me van perfectos, pero de más capacidad ya no tengo ni idea... SALUDOS HASTA PRONTO...

1 Respuesta

Respuesta
Este juego esta en DVD-9, el cual tiene una capacidad de 8.5 gb; por tanto, tienes que convertirlo a DVD-5.
Te incluyo un tutorial sobre como hacerlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=429951
Lee completo el hilo, ya que hay preguntas y respuestas que son de mucha ayuda.