¿Cómo puedo organizar un torneo del juego counter strike en el colegio donde trabajo?

Saludos desde Ecuador, trabajo en un colegio y me gustaría poder organizar un torneo del juego counter strike u otro parecido, tengo entendido que se pueden jugar por internet con personas de otras partes del mundo, puede decirme como hacerlo por favor agradezco mucho su ayuda.
Estoy buscando un emulador de Playstation 2 puede ayudarme por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza de mi respuesta pero he estado algo fuera de esto.
Mira lo del Server de countestrike si lo haces en u LAN lo más seguro es que solo tengan que poner la IP del servidor que utilizaras para soportar el juego (una maquina que fungirá como server)
Ahora solo es cuestión de configurar las maquinas para hacerlo de manera local, y que tengan su Counter strike instalado.
No es mucho problema realmente.
Con respecto a lo de el emulador te dejo la página para que elijas de 3
http://www.emulator-zone.com/doc.php/ps2/
No los he probado, porque tengo PS2 pero supongo que no te darán problemas.