Busco información para organizar un torneo de counter strike

Saludos desde Ecuador, trabajo en un colegio y me gustaría poder organizar un torneo del juego counter strike u otro parecido, tengo entendido que se pueden jugar por internet con personas de otras partes del mundo, puede decirme como hacerlo por favor agradezco mucho su ayuda.
Estoy buscando un emulador de Playstation 2 puede ayudarme por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
Por internet se puede a todos los joegos que contengan el modo online incluido.
En la pantalla principal te dirá si existe el modo online.
Ahora mismo no recuerdo si este juego lo contiene, supongo que si.
Respecto a lo el emulador entra en www.vagos.es y el sección de descargas variadas y la de programas hay algunos, cuestión de gustos
Gracias por su ayuda amigo pero podría indicarme por favor como tengo que hacer para jugar online, si me indica los pasos con algún ejemplo se lo agradecería mucho.
Solo tienes que seleccionar para poder jugar el modo online en el menu inicio del juego.
De todas formas si tienes cerca un cibercafé puedes verlo ya que ahí todo el mundo juega online