Lanzamiento juegos ps2

Hola!
Soy un aficionado a la ps2.
Me gustaría saber la fecha de lanzamiento de los siguientes juegos en España.
-Pro evolution soccer 6
-Broken sword (nueva entrega)
-MotoGp5
A parte quisiera saber un par de cosas:
¿Van a sacar para pc o ps2 algún juego de aventuras gráficas?
¿Sabes qué novedades rspescto a la edición anterior tendrá pro evolution 6?
Muchas gracias.Adeu!

1 Respuesta

Respuesta
El ProES 2007 esta considerado para enero del 2007, para el cual se anuncio uma mejor jugabilidad, nuevos modos de juego y adición de selecciones como la de argentina, españa, y otras.
Para el broken sword es cuestión de semanas para que salga (por el momento solo en pc) su Broken sord:Angel of death, el cual desde hace tiempo estaba anunciado para el tercer cuarto del año:
http://www.brokenswordtheangelofdeath.com/
En cuanto al MotoGp5, la version 4 salio en enero para europa y junio de este año para america, y considerando que el xbox saco su gp06, y la inminente salida en noviembre del Ps3, Namco no ha anunciado oficialmente si habrá una secuela para ps2 o sera para las consolas de nueva generación.
Algunos anunciados en julio:
-Siren 2 (ps2)
-MGS3: Subsistence (ps2 europa, en el resto del mundo ya habia salido)
-Pathologic (pc)
-Titan quest (pc)
Algunos otros para los sigs. Meses como god of war 2, valkyrie 2, etc.
Para consolas de nueva generación, pues tenemos todos los anunciados en la E306 que todos esperamos con ansiedad:
MGS4, RE5, FFXIII, Heavy rain, Dark kingdom, metroid 3, uhh... y muchos mas.