Chip play2

¿Es verdad que es muy arriesgado ponerle el chip interno a la play2? ¿Qué sabes del chip neo2?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ponerle el chip interno a la play 2 es bastante arriesgado. Si lo que quieres es comprar un chip te recomiendo uno que se inserta en lugar de la memory card y lo único que tienes que hacer es meterlo donde la memory y luego meter el disco es el que tengo yo y estoy muy satisfecho. En cuanto al neo2 de momento no se nada lo siento .