Copia de juegos psx

Hola, tengo una psx y he descargado unos juegos del emule y están en rar.Te cuento los pasos que he seguido:1- Descomprimirlo, al hacerlo me sale imágenes en ccd, cue, img, sbtitle files.2-Con el alcohol 120 lo intento grabar pero solo puedo elegir o ccd o cue, lo hago dde las dos maneros, llevo el disco a la psx y nada 3-Clone solo graba ccd y no funcionan tampoco. ¿Qué falla aquí? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que las imágenes no sean fake montalas con un emulador de cdrom y correlas con un emu de psx1, fíjate que las imágenes contengan los archivos del juego y no otros archivos dentro.
Que es un emulador de cdrom y de psx
No busco jugar en el pc quiero hacerlo en la play
Un emulador de cdron es un programa que simula tener una unidad de cd/dvd virtual en tu pc, así puedes cargar los juegos de psx {playstation} por ejemplo el daemontool.
Un emulador de psx simula un playstation en tu pc así podrás jugar con los juegos en tu pc sin tener la consola.