Sabes te este sistema

Resulta que aquí en colombia sin necesidad de destapar la consola para no perder la garantía, instalan un programa de tal manera que lee cd piratas... He leído bastante en este foro y parece que hasta ahora todos hablan de un chip... Pero estoy seguro que existe ese programa por que lo he visto manejar... Solo que no lo venden y tampoco dan el nombre... De casualidad sabes algo sobre este sistema para las consolas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si hablas de psone y ps2 hay un cd que venden online llamado swap magic que sirve para cargar copias en psone y ps2 sin abrir la consoló ni perder la garantía.