Ayuda a elegir

Hola david, quería preguntarte que consola comprar de tercera generación estoy entre playstation 3 o nintendo revolution yo siempre he sido de nintendo pero es que me aburre mario i eso i quiero cambiar un poco de juegos me gusta la revolution por que es revolucionaria pero si sus juegos van a ser los mismos de mario i eso no se quala elegir pero quiero valorar todo precio, gráficos... Etc por favor conteste rapido. Un saludo
Respuesta
Yo tengo ya unos años y me gustaba más las sega que la nintendo, cuando sega peto, me pase a nintendo y a sony, créeme me que con la play3, y según eh podido ver preparate que los juegos de la ps3 serán también revolucionarios, la nintendo también tiene buena pinta pero yo que también valoro tema gráficos y variedad de títulos y como no el precio de todo no solo de la consola sino de los juegos y demás, me quedaría con la ps3 un saludo.