Grabar juegos de la play2

Hola buenas me gustaría saber como puedo grabar juegos originales de la play2, a dvd, que programas utilaza si necesito parchear, etc, ¿y cuándo uno de estos juegos es mayor de 4.7Gb se pueden comprimir con dvdshrink? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor programa para mi es el dvd decrypter. Practico y sencillo de utilizar. Los juegos de psx2 no necesitan parchearlo ya que vienen encriptados y dicho programa les quitan la protección, dicho a groso modo.
El dvd shrink no se puede utilizar ya que no reconoce los ficheros que contiene, ademas pocos juegos ocupan más de 4.7. yo solo conozco uno