Call of duty 2 Big red one

Buenas quisiera saver si call of duty 2 tiene algun tipo de anticopy, y como se puede saltar, ya que de tres formas que he probado nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si es el de pc tiene una protección llamada SafeDisc 4.60 y la puedes copiar con el alcohol la ultima versión.
No es la version psx2.
Muchas gracias de todas formas.
Si tienes el juego original lo puedes copiar también con el alcohol ultima versión, también depende de tu grabadora de dvd si es compatibles con las opciones del alcohol