Grabar juegos originales de ps2

Hola, le he comprado una ps2 a mi hijo y los discos "SwapMagic3 plus". Quisiera que me enseñarais la mejor forma de grabar juegos originales de ps2. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la mejor forma es haciendo una imagen del juego original en tu ordenador, y luego grabarla.
Esto lo puedes hacer con muchos programas de grabación, te recomiendo Alcohol 120% (un nombre un tanto raro, pero créeme existe.) Con este podrás hacer imágenes de tus juegos originales muy fácilmente... luego si estas un poco más puesto en el tema, puedes usar el dvd decrypter que es más simple pero no por ello menos efectivo en fin en tus manos queda que elegir.