Play station

¿A partir de que edad seria recomendable para un niño?

1 respuesta

Respuesta
Yo recomendaría mínimo 6 años en adelante. Te lo digo por varias razones:
-A esa edad es cuando comienzan a verse más influenciados en la primaria por amigos que tienen tal o cual juego, y seguramente te los van a pedir.
-He visto a sobrinos menores de 6 años que ya se encuentran viciados por los videojuegos, y la verdad no quisiera eso para mis hijos.
-Hay buena calidad y cantidad de videojuegos para niños de esa edad; lo más importante es que se continué monitoreando que juegos se les compra (no siempre confíes en el "rating" que se les da, hay juegos que parecen inofensivos, pero no lo son), y sobre todo que juegos juegan con sus compañeros, ya que no todos los padres pueden ser tan cuidadosos con este tema... y te darás cuenta fácilmente, ya que te harán mención del juego.
Bueno espero haberte ayudado.