Juegos Nero

Hola!
Me he bajado de internet un juego de ps2 en formato .nrg pero cuando lo voy a quemar en el Nero antes me sale una pantalla de "Configuración de imagen ajena" y se le doy a aceptar sin cambiar nada me sale un mensaje que el tamaño del bloque no coincide con la longitud de imagen, y me da como opciones corregir o ignorar, pero no se como corregir.
Lo intente con lo de ignorar pero no se me ha grabado el juego en el dvd (a velocidad1)
¿Me podrías ayudar?
Gracias
Respuesta
Pues eso es que no es una imagen de nero o es una imagen corrupta y no vale. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.