Funcionamiento de copia de Juego ps2

Hola!
Haber tengo una playstation2 slim, y he puesto las magic keys y tengo el CD y DVD swap magic.
Me han dejado un juego (el señor de los anillos)para probar si funcionaba y resulta que después de meter el swap dvd meto la copia y no me sale el juego, me poner en la pantalla que inserte Toc bigger o algo así.
Que pasa necesito otro cd?, me he bajado el breaker pro v1.1 no se si con ese solucionare mi problema pero he leído algo por internet relacionado con lo que me pasa. Si me puedes dar tu opinión-solución al respecto te lo agradeceré votandote con mucho gusto.
Muchas gracias
Respuesta
Eso puede salir porque el disco está a tope y el Swap no te lo coge. También te puede pasar porque no estén bien puestas la keys. Prueba con otro juego y si te pasa lo mismo recoloca las keys. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.